jueves. 28.03.2024
Cultura

Casa Álvarez destaca por su comida casera y de calidad

Casa Álvarez destaca por su comida casera y de calidad

El bar jerezano ofrece grandes ofertas en menús de Navidad para grupos de compañeros de trabajo, familiares o amigos

A escasas semanas para la llegada de la Navidad, muchas empresas, grupos de amigos o familias se preguntan dónde reunirse para comer este año. Y para más inri, lo  normal es no tener solo una, sino varias celebraciones en estas fiestas: con los compañeros de trabajo, con la familia, con los amigos de la infancia… Entre la multitud de ofertas en la provincia de Cádiz destaca una por calidad y precio, la ofrecida por Casa Álvarez.

En el número 7 de la Avenida de la Universidad, casi en frente de la puerta principal del Campus de la UCA en Jerez, se encuentra Casa Álvarez, un conocido establecimiento hostelero que destaca por sus chicharrones espectaculares, por su comida casera y sus buenos precios, cuidando al mínimo cada detalle.

En estas fechas tan esperadas, Casa Álvarez realiza grandes ofertas en menús de navidad para grupos de compañeros de trabajo, familiares o amigos, ofreciendo la oportunidad de reservar mesa llamando al número de teléfono 693 329 128.

Hay que incidir que todos sus platos están elaborados con ingredientes de primera calidad, con una gran configuración de menús y precios que se ajustan a todos los bolsillos de los jerezanos.

Además, el local dispone de un gran salón para un elevado número de comensales al que hay que sumar una terraza de grandes dimensiones.

El establecimiento que regenta Jesús Álvarez cocina todos sus platos en el momento, siendo todos sus productos de calidad y primeras marcas, apostando en gran manera por los procedentes de Jerez, como por ejemplo sus vinos.

Una de las novedades que ofrecen es el café, y es que muy pocos locales de restauración ofrecen café 100% arábico natural con leche de primera, del que se puede disfrutar en Casa Álvarez, llegando muchos clientes de todas partes de Jerez para deleitarse por la exquisita calidad.

A su vez, además de poder disfrutar de las comidas navideñas en el mismo local, proponen la solución para quienes prefieren quedarse en casa. Y es que a pesar de que son celebraciones muy familiares, especiales, y esperadas, a veces se convierten en quebraderos de cabeza por el elevado número de comensales o porque no se desea cocinar, prefiriéndose pasar esos momentos en el reencuentro familiar. Casa Álvarez ofrece para ellos la posibilidad de preparar los platos para llevar. Y es que quedarse en casa, pero sin cocinar, es el deseo de muchas personas que prefieren pasar esos momentos disfrutando de la familia en vez de pasarse horas en la cocina.

Parte del equipo de Casa Álvarez posa para MIRA Jerez

Casa Álvarez destaca por su comida casera y de calidad