viernes. 26.04.2024

El Alcorcón sentencia el duelo con el Guadalcacín FSF en los últimos minutos

Las guadalcacileñas pierden 2 a 4 en un encuentro que no se decidió hasta el último minuto 

Partido intenso con oportunidades constantes para ambos conjuntos el correspondeinte a la decimonovena jornada de Primera División femenina de fútbol sala entre el Guadalcacin FSF y la A. D Alcorcón FSF.

Desde el principio salieron jerezanas y madrileñas con muchas ganas y a un ritmo muy alto, llegando a portería pero sin peligro alguno para ambas cancerberas, hasta que en un saque de esquina, Vane Sotelo adelantó a las madrileñas. Las guadalcacileñas no se vinieron abajo, llegando arriba con más peligro pero la portera solventaba con buenas paradas los reiterados disparos.

Cinco goles se dejaron para el segundo tiempo. A los pocos minutos, Vanesa Sotelo aprovecha de nuevo y de fuerte disparo raso puso el 0 – 2. Luci de fuerte disparo acorta diferencias haciendo el 1 – 2 en el marcador. Sin embargo, las madrileñas no se vienen abajo y Vanesa Sotelo, por tercera vez en su cuenta particular, marca el 1 – 3. Las guadalcacileñas no cesando en su afán de marcar el segundo tanto, a falta de cincuenta y cuatro segundos, lo logran tras gol de Ali, quien de fuerte disparo desde el centro del campo hace el 2 – 3. Las madrileñas sacan de centro  del campo, y aprovechan que las locales juegan de cinco, y desde la propia portería Molde de fuerte disparo marca el definitivo 2 – 4 en el marcador.

Este próximo sábado día 1 de diciembre a las 17:00 horas el equipo jerezano se desplazará a tierras Gallegas para enfrentarse al Ourense CF Envialia.

 GUADALCACIN FSF

Sara Soares, Ogalla, Trini, Inma Sojo y Sara Santos. También participaron Natalia, Ali, Chihiro, Pepa, Lucíia.

A.D. ALCORCÓN FS

Ana del Rio, Samper, Pipi, Aiday Ana Rivera. También participaron Moldes, Vane Sotelo, Duco,Balle, Cyntia, Isa.

ÁRBITROS

Vicente Caballero Ruiz y Pedro Carrillo Arroyo (Colegiados de Cádiz). Mostraron tarjeta amarilla a Lucia  (Guadalcacin FSF) Vanesa Sotelo (A.D Alcorcón FSF)

GOLES

0 – 1 (04´) Vanesa Sotelo.

0 – 2 (23´) Vanesa Sotelo.

1 – 2 (37´) Lucia.

1 – 3 (38´) Vanesa Sotelo.

2 – 3 (39´) Ali.

2 – 4 (39´) Pipi.

INCIDENCIAS

Asistencia de unas 160 personas. Debut de la nueva incorporación, la portera brasileña Sara Soares Manoel Brandao.

El Alcorcón sentencia el duelo con el Guadalcacín FSF en los últimos minutos