viernes. 29.03.2024

Recogida de firmas para que 'Yuyu' vuelva al COAC

"Señores/as vayan sacando sus plumas, bolígrafos o tablets digitales” dijo su mujer, María, al hacerse eco de la petición

Si hace tan solo unas semanas su propia mujer, María, fue quien le pidió a través de Twitter que volviera a las tablas del falla, en esta ocasión ha sido el tuitero @nacho_rdguez7 quien, a través de la plataforma change.org, ha realizado una petición para que José Guerrero, más conocido como 'el Yuyu de Cai' vuelva al Concurso.

La petición en concreto es "Que el Yuyu vuelva a sacar chirigotas pal Falla", en cuya descripción pide a los carnavaleros y carnavaleras del mundo que firmen la petición para que el 'Yuyu' "vuelva ya de una vez a sacar chirigotas en el falla que todo el mundo del carnaval lo está deseando".

Como hemos avanzado antes, no es la primera vez que María le pide públicamente a través de esta red social su vuelta al Gran Teatro Falla a través del hashtag #yuyuvuelve. La última, fue hace tan solo unos días, cuando el propio 'Yuyu' hizo público en su perfil que estaría como presentador en la semifinal y final del concurso, le respondió con el siguiente mensaje "Tú lo que tienes que hacer es volver, pero de verdad #yuyuvuelve".

Hasta el momento, en tan solo 24 horas, ha conseguido reunir alrededor del centenar de firmas, entre las que se encuentra la de su propia mujer, quien a través de su perfil de Twitter realizó la siguiente petición "Señores/as vayan sacando sus plumas, bolígrafos o tablets digitales".

Veremos si esta petición se queda en una risueña anécdota o acaba con la vuelta del Yuyu a las tablas, porque, en esto del Carnaval, nunca se sabe qué va a ocurrir.

Recogida de firmas para que “Yuyu” vuelva al COAC