viernes. 29.03.2024

Pillado in fraganti mientras vendía dos cajas de marihuana en plena calle

Se han aprehendido dos cajas con marihuana, una balanza de precisión y 250 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han  detenido en Sanlúcar de Barrameda a un hombre de 23 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido fue sorprendido en un aparcamiento en compañía de otras tres personas cuando  intentaba vender dos cajas con  marihuana.

La intervención se inició cuando los agentes de un indicativo policial observaron como en los aparcamientos de dos establecimientos comerciales se encontraba un vehículo estacionado y con el maletero abierto junto con cuatro personas. Los individuos al percatarse de la presencia policial cerraron rápidamente el maletero, por lo que los agentes se entrevistaron con las cuatro personas. En el registro realizado se localizó en el interior del maletero del vehículo dos cajas en las que había marihuana.

Así pues, y ante la evidencia el conductor del vehículo manifestó a los policías que las cajas eran suyas y que el motivo de su estancia en el citado aparcamiento era cerrar la venta de la sustancia estupefaciente a una de las personas que se encontraba en aquel momento con él.

Por todo ello, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el cacheo realizado se encontraron en poder del detenido 250 euros en billetes de 50 euros, igualmente se intervino una balanza de precisión.

El detenido una vez finalizado el atestado policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Sanlúcar de Barrameda.

Pillado in fraganti mientras vendía dos cajas de marihuana en plena calle