viernes. 29.03.2024

Antonio Junquera Vela, candidato a la presidencia de los Empresarios de Chiclana

Empresario del metal, cuenta con el 25% de avales, un apoyo unánime al superarse el 10% necesario 

Antonio Junquera Vela encabeza como candidato a la presidencia, la lista de miembros de junta directiva que se presentarán la tarde del jueves a las elecciones de la Asociación de empresarios de Chiclana.

Antonio Junquera, en el centro-izquierda de la imagen

Este empresario del sector del comercio del metal encabeza un equipo de trabajo que mezcla la juventud con la veteranía, los conocimientos y la experiencia con el ímpetu y el tesón de las nuevos valores empresariales.

El proyecto que lidera ha conseguido el aval del 25% de los asociados, cuando solamente era necesario el 10% lo que demuestra el apoyo unánime que ha cosechado.

En la composición de la junta directiva que el acompañará están presentes todos los sectores productivo de nuestra localidad, el turismo, la hostelería, la construcción, la industria, los servicios o la venta online forma parte de este ilusionante proyecto que ha asumido con valentía el reto de contribuir desde una asociación que está cercana a cumplir los 30 años y que está llamada a fortalecer el empresariado tal y como Chiclana necesita.

Antonio Junquera Vela, candidato a la presidencia de los Empresarios de Chiclana