miércoles. 24.04.2024

Antoñito: "Nos vamos a dejar la piel para poder conseguir el ascenso"

El jugador del Xerez Toyota Nimauto afirma que el equipo "tiene muchas ganas de brindarle una nueva alegría a la afición"

El Xerez Toyota Nimauto recibe a Sporting Constitución (sábado, 19:30 horas)en la que será una nueva final para tratar de seguir aspirando al título de liga. El conjunto xerecista, tras la suspensión del choque del pasado fin de semana ante Ceutí, vuelve a la pista del Ruiz Mateos con la intención de sumar 3 puntos que certifiquen la clasificación para disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

La primera incorporación de la temporada y uno de los jugadores que mayor rendimiento está dando es Antonio de la Flor, 'Antoñito'. El jugador jerezano, tras unos años fuera de su casa por motivos laborales, se enrolaba en las filas azulinas el pasado verano y afirma sentirse "muy orgulloso de pertenecer a este grandísimo grupo que hemos formado, y cada día me encuentro mejor, aunque todavía puedo dar mucho más".

Antoñito reconoce que el vestuario está muy motivado y con muchas ganas de que llegue el sábado para tratar de brindarle una nueva alegría a la afición. "El equipo está mentalizado para tratar de sacar los 3 puntos e intentar seguir disfrutando de este sueño con nuestra afición".

En caso de victoria, los xerecistas podrían certificar de manera matemática su clasificación para disputar la Copa del Rey la próxima temporada, un objetivo que se quedó a solo dos puntos la campaña anterior. "Era algo que nadie pensaba a principio de liga y queremos asegurarla cuanto antes. Hasta el momento se están cumpliendo con creces las expectativas con las que llegué en verano, nadie imaginaba que a falta de 4 partidos íbamos a depender de nosotros para ganar la liga".

El ala-pívot azulino es consciente de la trascendencia que deberá jugar la afición desde la grada este sábado y por ello afirma que "nuestra afición nunca nos ha fallado y ahora que es cuando más la necesitamos tampoco lo hará. Ya han demostrado que son la mejor de toda la categoría y con ellos todo es más fácil".

El futbolista jerezano afirma no quiere mirar más allá del partido del próximo sábado y promete que "el equipo se va a dejar la piel en el campo para poder conseguir ese ascenso. Una vez conseguido prometo celebrarlo como es debido".

Antoñito: "Nos vamos a dejar la piel para poder conseguir el ascenso"