miércoles. 17.04.2024

La ADA Cruz Roja Jerez celebra su 25 Aniversario

El club, que cuenta con una nueva estructura, tiene previsto crear un equipo senior masculino y añadir una sección femenina

Con motivo del 25º Aniversario del nacimiento del Club, y con el objetivo de ser un referente en el fútbol base de la provincia, la A.D.A. Cruz Roja Jerez, quiere comunicar los siguientes acontecimientos:

Creación EQUIPO SENIOR ADA Cruz Roja:

A partir de la temporada 2017-2018, el club crea un equipo SENIOR. El entrenador será Ismael Pérez Orellana; entrenador de categoría nacional con amplia experiencia en el fútbol provincial y nacional. Siguiendo el objetivo principal del Club, pretendemos convertirlo en un referente del fútbol jerezano y provincial en los próximos años.

Aunque se cuenta con una base de futbolistas para dicho equipo, se realizará una prueba para la captación de jugadores los días 6 de Junio a las 20:30h y 14 de Junio a las 19:30h en el campo de fútbol LA CANALEJA. La indumentaria será libre (particular de cada jugador). Para la selección, se tendrá en cuenta el criterio del cuadro técnico del Club.

Creación SECCIÓN FEMENINA ADA Cruz Roja:

A partir de la temporada 2017-2018, el club crea igualmente una sección FEMENINA. El responsable de dicha sección será SALVADOR DE LA CRUZ; entrenador de categoría nacional (Nivel 3) con amplia experiencia en el fútbol provincial.

Cualquier chica interesada, puede inscribirse directamente enviando un mail con sus datos personales a info@adacruzrojajerez.es o contactando con

el Club a través de las distintas redes sociales.

Nueva ESTRUCTURA, con la que pretendemos avanzar y convertir al Club en un referente en la formación-educación en el Fútbol Base de la provincia:

Se incorpora como ASESOR DEPORTIVO externo JOSE ANTONIO LUNA, entrenador de categoría nacional y de reputada experiencia en el fútbol base jerezano. Además, se cuenta a su vez con la incorporación a la Junta Directiva de nuevas personas que se encargarán de las diferentes áreas presentes en el día a día y que darán el impulso necesario para desarrollar todos los proyectos.

La ADA Cruz Roja Jerez celebra su 25 Aniversario