jueves. 25.04.2024

Camarón y Enrique Morente reviven en el Falla

El coliseo gaditano se llena para paladear el nuevo espectáculo inquieto e investigador de Arcángel

El Gran Teatro Falla prosigue con su programación, en esta ocasión lo hizo de la mano del flamenco protagonizado por Arcángel y el coro de voces búlgaras, compuesto por ocho geniales voces y la dirección de Giorgio Petkov.

El coliseo gaditano se llenó al completo para poder deleitarse con las bellas melodías que se pudieron escuchar, no olvidemos que al publico gaditano le gusta y mucho el flamenco.

Este espectáculo nace del afán investigador e inquieto que tiene el artista de ofrecer nuevos proyectos, con un valor añadido que sin duda supo apreciar el respetable, que aplaudió toda la noche e incluso se pudieron escuchar varios cumplidos al artista.

Fue más de una hora y media de recital, el repertorio incluyo versiones de los temas más representativos de los grandes maestros como Enrique Morente y Camarón. Fue el caso de 'La leyenda del tiempo' o 'La Aurora de Nueva York', entre otras composiciones ya originales de Arcángel, así como canciones del folclore búlgaro.

Las voces del coro eran sublimes y unidas al cantaor onubense remataron una noche mágica, que quedará para el recuerdo. El artista y su elenco musical saludaron al público a la despedida y no faltó el cante por Huelva a capela del artista.

La programación del teatro continuara, mañana domingo con el festival internacional del títere.

Camarón y Enrique Morente reviven en el Falla