viernes. 29.03.2024

Comienzan los PlayOff de ascenso para el Jerez Industrial

Los jerezanos reciben el domingo al GE Bazán, campeón del grupo de Cádiz de Primera Andaluza

Una vez finalizado el campeonato en el grupo de Cádiz de Primera Andaluza comienzan los PlayOff de ascenso. El Jerez Industrial - 4º clasificado - se mide el domingo en la primera eliminatoria al GE Bazán - 1º clasificado - . La otra eliminatoria la disputan Roteña y Trebujena, segundo y tercer clasificado respectivamente.

La derrota en la última jornada frente al Vejer provocó que los jerezanos se tengan que enfrentar en la primera eliminatoria del PlayOff al equipo que nadie quería, la Bazán. Los de San Fernando han realizado una temporada casi perfecta, demostrando ser un lider sólido al que es muy difícil de batir, sobre todo gracias a la veteranía y experiencia del grueso de la plantilla.

Sin embargo, los pupilos de Paco Cala están convencidos de poder pasar la eliminatoria y jugar la final de los PlayOff de ascenso a División de Honor. El primer paso para ello es sacar un buen resultado este domingo 27 de mayo en La Juventud, donde a partir de las 19:00 arranca el sueño del Industrial.

Los precedentes son favorables a los isleños, que se impusieron por 1-3 en La Juventud en el encuentro disputado durante la liga regular. Sin embargo, en el partido de vuelta el partido se saldó con empate 0-0 en el estadio de la Bazán.

Las aspiraciones de los jerezanos pasan por hacer de La Juventud un fortín y sacar un resultado positivo para la vuelta, que se disputará en San Fernando. Para ello el club jerezano a preparado varias actividades durante el partido para que la afición acuda en masa.

Comienzan los PlayOff de ascenso para el Jerez Industrial