jueves. 18.04.2024

¿Cual es tu equipo favorito de Jerez?

Xerez CD, Xerez DFC, Jerez Industrial y CD Guadalcacín se dividen los corazones futboleros de la ciudad

El Xerez CD y el CD Guadalcacín, tras una temporada llena de altibajos, volverán a militar el próximo curso en Tercera División. Ambos equipos consiguieron la permanencia matemática en las últimas semanas de la competición, los xerecistas, tras vencer al San Roque de Lepe en El Torno y el cuadro de Alberto Vázquez, en la última jornada tras imponerse al Recreativo de Huelva B.

Por su parte, el Xerez Deportivo FC, tras el fracaso del año anterior, este año ha logrado el ascenso a categoría nacional tras un año inmaculado donde no ha concedido ni una sola derrota en casa. La próxima temporada, Xerez CD, Guadalcacín y Xerez DFC se verán las caras en el Grupo X de Tercera.

Mientras, el Jerez Industrial comienza a disputar este fin de semana el playoff de ascenso a División de Honor, antesala de la Tercera División. El conjunto blanquiazul finalizó la campaña en cuarto lugar y primero se verá las caras con la Bazán. En caso de pasar la eliminatoria deberá disputar una segunda frente al vencedor del duelo entre la Roteña y el Trebujena.

Elige al tuyo

(Puedes elegir más de uno)

[poll id="21"]

¿Cual es tu equipo favorito de Jerez?