jueves. 25.04.2024

El PP califica el mandato de Román como "el de la ruina de empresas y familias"

Los populares lamentan la demora en el pago de proveedores del Consistorio pese a la "abusiva subida de impuestos"

“El actual mandato de José María Román se recordará por llevar a la ruina a las empresas y familias de Chiclana”. Así de rotundo se muestra el Partido Popular a la hora de hacer balance de los tres años de gobierno del PSOE que se cumplirán recientemente, en su mayor parte con el apoyo de Ganemos.

Para el PP, “la única política económica del equipo de gobierno de PSOE y Ganemos ha sido subir los impuestos y embargar las cuentas de los chiclaneros. Existe una insostenible situación del pago a proveedores, a pesar de la subida de impuestos aplicada”.

La formación popular manifiesta que “cuando el PP dejó la Alcaldía se pagaba a 25 días, pero ahora Chiclana es uno de los ayuntamiento de la provincia más deudores y con peor forma de pago, y eso no es apostar por el empleo ni por la reactivación de la economía”.

Los populares subrayan que “la política del alcalde asfixia a los proveedores, afecta al empleo y está provocando el embargo de las cuentas de muchos chiclaneros, mientras Román y los suyos sí tienen para caprichos”.

Finalmente, desde el PP sentencian que “José María Román se ha convertido en el cobrador del frac, pues por su afán recaudatorio las cuentas de gente con pagas mínimas están siendo embargadas y bloqueadas. Chiclana no se merece un alcalde y un equipo de gobierno que piensa únicamente en mantenerse en sus sillones, muy caros por cierto, mientras los chiclaneros no tienen ni la opción de trabajar en nuestra ciudad”.

El PP califica el mandato de Román como "el de la ruina de empresas y familias"