viernes. 19.04.2024

Cs San Fernando pide paneles informativos con la programación cultural y de ocio

Regla Moreno hace hincapié en la importancia de promocionar los eventos que se celebran en la ciudad 

El grupo municipal Ciudadanos vuelve a buscar promocionar  la ciudad a través de la cultura. En esta ocasión, la formación naranja presentará una moción donde pide mejorar los mecanismos de información cultural existentes  para facilitar una mejor divulgación y promoción de la oferta cultural de nuestra ciudad.

Como ha explicado la concejala de Cs, Regla Moreno,  la cultura es un motor económico además de ser la suma de conocimiento, identidad y patrimonio de un lugar “creemos que aún queda mucho por mejorar  en San Fernando para dar a conocer las actividades  que se celebran en la localidad y la agenda cultural y de ocio que los isleños y los visitantes pueden disfrutar”.

El objetivo de esta moción es proporcionar experiencias culturales positivas; despertar la curiosidad, crear confianza y generar compromisos entre los isleños y las personas que visitan la ciudad. Es por ello que, como ha apuntado la edil de Cs, “pedimos  mejorar los canales  de difusión en distintos formatos de publicidad como la instalación de paneles informativos, o la presentación efectiva, y de carácter trimestral, de aquellas actividades  programadas por nuestro Ayuntamiento en coordinación con nuestras asociaciones y entidades de hosteleros y comerciantes”.

Cs San Fernando pide paneles informativos con la programación cultural y de ocio