jueves. 18.04.2024

En marcha el programa 'Vacaciones en Paúl'

La teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, dio la bienvenida a las familias que disfrutarán de 'Vacaciones en Paúl'

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha dado la bienvenida a las familias, cuyos hijos e hijas, van a participar en la programación para menores 'Vacaciones en Paúl', una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno municipal, que ha contado con una gran acogida.

Las actividades, que han arrancado en la mañana del Lunes 25 de Junio, han comenzado con un acto en el que han participado también los padres y las madres de los menores que van a disfrutar de los distintos talleres y actividades.

La teniente de alcaldesa ha compartido con ellos algunos aspectos de esta programación que se ha puesto en marcha como alternativa a las familias que tienen necesidad de conciliar la vida laboral y el cuidado de los hijos e hijas durante las vacaciones escolares y también con el objetivo de que los niños y niñas participantes cuenten con una oferta lúdica con actividades atractivas.

'Vacaciones en Paúl' “se vuelve a poner en marcha, por segundo año consecutivo sin coste para las familias, gracias al personal contratado por el Ayuntamiento, a través del programa Emple@Joven y Emple@30+ de la Junta de Andalucía”.

Como novedad, participan las asociaciones juveniles que vienen trabajando con el área de Juventud, desde hace tiempo, en la organización de iniciativas lúdicas y de formación: ArteXDanza, CMCM, Inter, La Forja de los Sueños y Pulseras Fuera.

En marcha el programa 'Vacaciones en Paúl'