jueves. 25.04.2024

El jerezano Pérez Herrera entrenará al CD Ibiza

El ex entrenador del San Fernando CD comienza una nueva aventura deportiva

A falta de confirmación oficial, el técnico jerezano José Pérez Herrera entrenará la próxima temporada al CD Ibiza, equipo que milita en el grupo XI de Tercera División y que esta campaña se ha quedado a solo dos puntos de disputar el Play Off de ascenso a Segunda División B. Con Pérez Herrera en el banquillo, ese será precisamente el objetivo del club balear, ascender a Segunda División B.

El técnico jerezano cuenta con un palmarés envidiable, a pesar de su corta trayectoria en el fútbol profesional. Sin ir más lejos, la pasada temporada al frente del San Fernando CD consiguió la puntuación más alta en la historia del club en Segunda División B e incluso ilusionó a la afición 'cañailla' con disputar los Play Off de ascenso a Segunda División. Una hazaña de merito, teniendo en cuenta que el objetivo inicial de los azulinos era salvar la categoría.

Además, Pérez Herrera cuenta en su haber con un ascenso a Segunda B en la temporada 2015-2016 al frente del Atlético Sanluqueño. Solo un año después llevó al Arcos CF a ser subcampeón del Grupo X de Tercera División, aunque los serranos cayeron en la segunda eliminatoria del Play Off de ascenso.

Tras un periplo de dos años en San Fernando, Pérez Herrera cambia 'La Isla' gaditana por la isla ibicenca en busca de nuevos retos donde seguir creciendo en su prometedora carrera como entrenador. En el CD Ibiza coincidirá con Rafa Melo, a quién ya tuvo a sus órdenes en su etapa en el Arcos CF.

El jerezano Pérez Herrera entrenará al CD Ibiza