viernes. 29.03.2024

El Xerez CD anuncia la contratación del octavo fichaje de la temporada

Uno de los jugadores sub23 que estaba a prueba, Ángel González, convence a Vicente Vargas

El Xerez CD acaba de anunciar el octavo fichaje de la temporada 2017/2018. Se trata de uno de los jugadores sub23 que estaban a prueba en el plantel xerecista y parece que ha terminado de convencer a Vicente Vargas tras el partido de ayer frente a El Torno 09, donde disputó los primeros 45 minutos.

El nuevo fichaje de la entidad xerecista es Ángel González Recio, un central de 20 años que la pasada temporada militó en la Olímpica Valverdeña, en el grupo I de División de Honor, por lo que no es un desconocido para el técnico xerecista. Además, Ángel ha pasado por las canteras del Recreativo de Huelva y del Granada C.F.

Con la incorporación de Ángel, al Xerez sólo le resta una ficha sub23 libre, que podría ocupar otro de los jugadores que el conjunto azulino tiene a prueba, o sin embargo, algún jugador al que Vicente Vargas eche el ojo a última hora.

LA LIGA COMIENZA FINALMENTE EL 20 DE AGOSTO

La RFEF acaba de confirmar las fechas en que comenzarán y concluirán los campeonatos de Liga en Primera División, Segunda División, Segunda División B y Tercera División. Por lo que ya se conoce que el grupo X de Tercera División, grupo donde competirá el Xerez CD esta temporada, arrancará el próximo 20 de Agosto y concluirá el 13 de Mayo. Las fases de ascensos finalizarían el 24 de Junio.

EL TROFEO RAFAEL VERDÚ SE JUGARÁ EN ROTA

Finalmente y ante la negativa del Ayuntamiento de Jerez a que el Xerez CD disputé el trofeo Rafael Verdú en la Juventud, el encuentro entre Xerez CD y UD San Fernando se disputará en el estadio Arturo Puntas Vela de Rota, el próximo martes 1 de agosto.

El Xerez CD anuncia la contratación del octavo fichaje de la temporada