miércoles. 24.04.2024

El parque de saltos Costa Jump anuncia su fecha de apertura en Jerez

La empresa inaugurará el parque de diversión con la llegada del mes de Agosto

La espera se ha demorado quizás en demasía para los más ansiosos de dar saltos en las camas elásticas de este parque, pero finalmente Costa Jump ha anunciado de manera oficial que abrirá sus puertas en Jerez el próximo miércoles 1 de Agosto.

Este innovador parque de diversión que abrirá en Jerez cuenta con 40 trampolines conectados entre sí con paredes elásticas.  Aparte de la zona de saltos libres, cuenta con una zona de mates de baloncesto, una piscina de gomaespuma y muchas mas actividades.

De Lunes a Jueves (no válido festivos y vacaciones) el precio por persona  será de 8 euros por 1 hora de saltos, mientras que de viernes a domingos (+ Festivos y vacaciones) será de 10 euros. Cada ahora adicional tendrá un precio de 6 euros.

Igualmente, el horario de Lunes a Jueves será de 12:00 a 22:00. Viernes de 12:00 a 23:00. Sábado de 11:00 a 23:00 y Domingo de 12:00 a 22:00.

Los más pequeños y los no tan pequeños ya no tienen porque esperar más, ya que el próximo miércoles 1 de agostos podrán brincar en este nuevo parque de diversión que tomará partida en el Luz Shopping de Jerez.

El parque de saltos Costa Jump anuncia su fecha de apertura en Jerez