sábado. 20.04.2024

Pablo Casado incluye a García-Pelayo en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional

La presidenta local y diputada nacional ocupará la Secretaría de Cultura y Deporte de la nueva dirección nacional del PP

El PP de Jerez felicita a María José García-Pelayo y agradece a Pablo Casado este respaldo a Jerez

El Partido Popular de Jerez felicita a su presidenta local y diputada nacional María José García-Pelayo por su inclusión en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional como secretaria de Cultura y Deporte.

Así lo ha decidido el presidente nacional del PP, Pablo Casado, en su primer Comi-té Ejecutivo en el que ha dado a conocer la estructura y dirección del Partido Po-pular tras el reciente Congreso.

Los populares jerezanos han mostrado su enorme satisfacción por que María José García-Pelayo ocupe un cargo de alta responsabilidad en la nueva dirección nacio-nal y han agradecido a Casado su apuesta y apoyo tanto a la presidenta local co-mo a la ciudad de Jerez.

Por su parte, e presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha querido trasladar a sus compañeros Mª José García-Pelayo y José Ortiz, su enhorabuena y la de todo el partido tras sus nombramientos como secretaria de Cultura y Deporte y secretario general del grupo popular en el Senado, respectivamente.

Sanz ha calificado de “muy buena noticia para el PP de Cádiz que esté representado con dos de sus miembros dentro de la nueva estructura del partido. Esto demuestra de que somos un partido fuerte y necesario para la provincia”.

El presidente de los populares gaditanos afirma que "ya trabajamos con ilusión por conseguir el cambio tan deseado en Andalucía y ganar las elecciones que estoy seguro serán en este otoño, para luego alcanzar el reto marcado de ganar las elecciones municipales en la provincia de Cádiz y recuperar muchas alcaldías que nos arrebataron los perdedores de 2015 y el gobierno de diputación”.

Asimismo, Sanz ha mostrado su satisfacción por la inclusión, el pasado sábado, de José Loaiza como vocal, dentro de la Junta Directiva Nacional, órgano al que se suma a la del propio presidente provincial, Antonio Sanz, de los diputados nacionales Teófila Martínez y Alfonso Candón, además de los senadores José Ignacio Landaluce y Mª José de Alba.

Pablo Casado incluye a García-Pelayo en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional