viernes. 19.04.2024

Cae un niño de 16 años a bloques de hormigón en un espigón de Cádiz

Los Bomberos lo rescatan tras precipitarse al espigón Mar de Leva en la Punta de San Felipe

El menor de 16 años ha caído a un hueco de unos 5 metros de profundidad sufriendo posible traumatismo torácico y rotura del brazo izquierdo

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Cádiz, han intervenido en la mañana del domingo en el rescate de un menor de 16 años que se ha precipitado a los bloques en el espigón Mar de Leva, en la Punta de San Felipe en Cádiz.

A las 8:30 horas, el 112 ha alertado a la Sala de Emergencias 085 sobre un precipitado en dicha zona, solicitando la presencia de Bomberos para que acceda al herido.

Dotaciones de Policía Local, Guardia Civil, Policía Portuaria y Bomberos se personan en el lugar, y comprueban que el menor ha caído en un hueco de unos 5 metros de profundidad. Accedne al herido mediante una escalera extensible, y lo aseguran en un camilla.

Para evacuarlo, se utiliza material de rescate en altura, y se traslada hacia una zona segura con la autoescala. Ha quedado a disposición de los Servicios Sanitarios.

El menor presenta posible traumatismo torácico y rotura del brazo izquierdo, siendo trasladado por los Servicios Sanitarios al hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Cae un niño de 16 años a bloques de hormigón en un espigón de Cádiz