viernes. 29.03.2024

Embumar inaugura sus nuevas instalaciones en Jerez

Situadas en el PCTA, cuentan con una superficie de más de 6.000 metros cuadrados y han supuesto una inversión total de casi 6 millones de euros

A la inauguración en la tarde del martes de las nuevas instalaciones de la empresa Embumar en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez de la Frontera ha acudido el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, quien ha sido recibido por el director y fundador de la empresa, José Viva, quien les ha agradecido su asistencia y les ha acompañado durante la visita que han realizado por las instalaciones.

Durante su intervención el Consejero ha felicitado al fundador de la empresa y ha afirmado que "Embumar representa lo que debe ser nuestro sector. Una empresa transformadora de los productos pesqueros en la que la innovación es fundamental para el desarrollo de la actividad empresarial".

Asimismo, la alcaldesa de Jerez le ha mostrado su apoyo al empresario, y José Viva ha afirmado que, con la nuevas instalaciones, la previsión de la empresa es de un crecimiento de más de un centenar de puestos de trabajo, una facturación que cuadruplique la actual y una producción de hasta 4.000 toneladas anuales.

Unas instalaciones que, como dice el fundador de Embumar José Viva, le permitirá, por fin, ampliar la familia de embumares, embutidos que todo nutricionista podrá recomendar y que ya, los que lo conocen, lo hacen.

Embumar inaugura sus nuevas instalaciones en Jerez