viernes. 19.04.2024

"No es momento para alarmarse"

Sergio Sánchez reconoce que "Óscar me transmitió un proyecto que empieza ahora y lo conozco desde hace tiempo"

El jugador Sergio Sánchez, última incorporación del Cádiz Club de Fútbol para la presente temporada, fue presentado este miércoles en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

El central catalán estuvo acompañado por Óscar Árias, director deportivo de la entidad cadista, que destacó que "no es necesario extenderse para hablar sobre él como profesional porque es de sobra conocido". Agregó que "hay que agradecerle el esfuerzo para que este con nosotros y desde el primer momento que contactamos ha demostrado muchas ganas por vestir y ojolá tenga mucha suerte y todo funcione".

El jugador, por su parte, afirmó que "Óscar me transmitió un proyecto que empieza ahora y lo conozco desde hace tiempo. Tiene una forma de entender el fútbol y yo me identifico mucho con eso".

Añadió que "hemos ido de la mano desde un principio y agradezco al Cádiz el interés. Quiero estar en este barco y en este proyecto, y ojalá pueda ayudar al Cádiz a estar donde creemos que debe estar".

Fue claro al manifestar que "he trabajado durante toda la pretemporada y estoy en buenas condiciones, aunque sí necesito un periodo corto para conocer jugadores y al mister, pero físicamente no. Ojalá pueda debutar cuanto antes y cuando el míster lo considere oportuno".

"Lo importante es que el fútbol no es pasado y sí es presente", destacó. Volviendo a esa idea incidió que "llevo mucho tiempo en esto y vengo con mucha confianza".

Le preguntaron por el inicio del equipo en la competición. "La segunda es complicada, pero una victoria cambia la dinámica rápidamente. No es momento para alarmarse y este equipo tiene un importante bagaje".

No ocultó que “mi posición es la de central, pero vengo a sumar en la posición que sea. A partir de ahí intentaré afianzarme para poder dar el máximo para que sea lo mejor para el equipo”.

Tuvo palabras para la afición: "Es el principal valor. Aquí he jugado y jugar aquí es como estar siempre en la Champion, y lo pude comprobar el pasado fin de semana".

"No es momento para alarmarse"