viernes. 29.03.2024

Trágico accidente múltiple en Sanlúcar con un muerto y tres heridos

La persona fallecida es un trabajador que se encontraba pintando la carretera en un vehículo especial

El suceso ha tenido lugar a las 18:40 horas de la tarde del miércoles en el kilómetro 9,5 de la A-480, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Testigos alertan a Emergencias de que se ha producido un grave accidente de tráfico, encontrándose un vehículo en llamas, desconociéndose si había personas en el interior, así como una grúa cuyo conductor podría estar atrapado.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar se personaron y comprobaron que había una furgoneta incendiada.

Sus ocupantes, un matrimonio de avanzada edad, estaban en el exterior y habían resultado heridos, siendo rápidamente trasladados al hospital. T

En el accidente se ha visto implicado un vehículo de pintura de carretera, cuyo conductor falleció en el acto.

Además, hay un tercer vehículo accidentado, un Peugeot 208, cuyo conductor se encuentra herido leve.

Al lugar acude Guardia Civil, Policía Local, Servicios Sanitarios y Limpieza de Carreteras. La carretera tuvo que ser cortada ocupando los vehículos siniestrados el ancho de la vía.

Los Bomberos se dedicaron a la extinción de la furgoneta, la cual ha quedado completamente calcinada, así como a la desconexión de la batería del Peugeot.

Trágico accidente múltiple en Sanlúcar con un muerto y tres heridos