viernes. 19.04.2024

Segunda Aguada acoge un singular pase de modelos

Se celebrará en el Centro Tartessos, situado en la Calle Trille 40, el próximo 1 de diciembre a las 18:00 horas

La Asociación de Vecinos de Segunda Aguada suma más actividades y el próximo 1 de diciembre ha organizado un pase de modelos en el Centro Tartessos, situado en la Calle Trille 40, a las 18:00 horas.

Una actividad novedosa, en la que se pretende contar con la participación de distintos negocios del barrio de extramuros a la vez que se da la ocasión a los vecinos de presenciar una muestra de distintas tendencias de moda y maquillaje.

Distintos comercios y negocios del barrio participan en el acontecimiento como la Agencia, academia y modas 'GELUS', Confecciones 'Noelia', tienda de moda masculina 'D´Alex', 'Telas la Cave', el centro de formación maquillaje y belleza 'Piarle Make Up Estudio', la joyería 'Gorbe II', complementos 'Ella, la tienda de Pepa'.

También hacen posible este evento con su colaboración la pastelería 'La Artesana', el Grupo Cauto Frusur, la copistería Vallejo y las Asociaciones Cardijn y Nivel. El acto será conducido por la presentadora de Onda Cádiz TV, Anabel Flores.

Le entidad vecinal en una nota recuerda "que un barrio unido es garantía de fortaleza y por ello apostamos por un modelo de barrio donde todos los sectores implicados (vecinos, comerciantes y administraciones) rememos en un mismo sentido y consigamos un barrio mejor. Para los vecinos es deseable la existencia en nuestro entorno de un tejido empresarial atractivo y potente, mientras que a los comerciantes les favorece que nuestras calles se llenen de vida y puedan darse a conocer entre nuestros vecinos ofreciéndoles sus mejores servicios. La fecha seleccionada, a pocas semanas de las fiestas navideñas, creemos que es muy propicia para que nuestros vecinos puedan descubrir distintas tendencias de moda y presenciar varios tipos de maquillaje, joyería o ropa".

Segunda Aguada acoge un singular pase de modelos