viernes. 29.03.2024

Últimas horas para retirar las invitaciones para el festival 'No solo por NaviRap'

Este encuentro de hip hop, que cerrará el grupo SFDK, tendrá lugar en la visera de Chapín

Las invitaciones para disfrutar del festival 'No solo por NaviRap' podrán retirarse en la Sala Paúl desde este miércoles y hasta el jueves día 27, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El mismo día del festival, el viernes 28, también podría recogerse en la entrada, si no se han agotado en los días previos.

El festival 'No solo por NaviRap', es una jornada completa dedicada al hip hop, que se celebrará en la visera de Chapín y que tendrá como plato fuerte el concierto de los sevillanos SFDK. Organizado por el Ayuntamiento, este festival plantea una alternativa de ocio juvenil que promociona los cuatro elementos del movimiento Hip Hop: el MC o música contestataria, el 'breaking', el graffiti y el DJ.

Además de la actuación del grupo SFDK, que cerrará la jornada, el público de este festival disfrutará también de Djs, exhibiciones de Break dance, y batallas de gallos, contando con la participación de profesionales de primera línea. Asimismo, habrá igualmente otros atractivos como pintura graffiti sobre vehículos y food trucks.

Las actividades comenzarán a partir de las 12 horas, exhibición de graffitis y Break, de 18 a 20 horas tendrá lugar la batalla de gallos. A las 20 horas actuará como grupo invitado El Moreno de La Iné y WondrWmn, artista que llega directamente desde Londres. A partir de las 21.30 horas, el concierto de SFDK se presenta como el plato fuerte de una jornada cultural muy atractiva y novedosa.

Tanto la entrada como la salida de público se realizará por la puerta del recinto de Chapín situada junto al Palacio de Deportes y con acceso a la Avenida Chema Rodríguez. La Policía Local estará presente en la Avenida Chema Rodríguez para el control del tráfico y seguridad, y controlando que no se produzca botellón en las inmediaciones del Palacio de Deportes.

A las 00:00 debe quedar desalojado de público el recinto para que se pueda proceder a su limpieza.

Últimas horas para retirar las invitaciones para el festival 'No solo por NaviRap'