viernes. 29.03.2024

Jerez y sus atractivos turísticos, bajo la lupa de una americana agencia de viajes

Turismo está atendiendo a responsables de Epicurean Ways para que ofrezcan la visita a Jerez a sus clientes

Personal de Turismo está atendiendo desde ayer miércoles a la directora y al jefe de operaciones de Epicurean Ways. Esta americana agencia de viaje se encuentra visitando Jerez con el objetivo de incluirla en su oferta. Para ello, se les ha programado una intensa agenda de visitas para que conozcan de primera mano sus principales atractivos turísticos y gastronómicos. Concretamente, tendrán hasta hoy la oportunidad de visitar el Jerez monumental y el Jerez bodeguero, entre otros atractivos.

jerez centro

Durante la jornada de ayer, recorrieron las principales calles del centro de la ciudad y visitaron el Alcázar de Jerez y la Catedral. Posteriormente, conocieron los Baños Árabes, el Tabanco El Pasaje y antes de degustar lo mejor de la gastronomía jerezana visitaron las instalaciones de las Bodegas Lustau.

Para hoy miércoles, se les ha programado la visita al Taller de Guitarras de David Peña, situado en pleno barrio de Santiago.

Epicurean Ways es una agencia americana especialista en viajes en el mercado americano, canadiense, australiano y brasileño. El perfil de sus clientes es de alta gama, mayor de 45 años y con mucho interés en la gastronomía. Suelen trabajar con grupos privados de tamaño reducido y además de nuestra ciudad, los responsables de esta compañía americana también tienen previsto visitar Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María, dentro de un circuito que han realizado por Andalucía, aprovechando su asistencia a Fitur 2016.

Jerez y sus atractivos turísticos, bajo la lupa de una americana agencia de viajes