viernes. 19.04.2024

El joven diseñador de moda isleño Álvaro Baturone suma un nuevo triunfo

Se proclama como gran triunfador del Certamen de Diseñadores Noveles de la III Pasarela Doñana D´Flamenca

El joven diseñador isleño Álvaro Baturone se ha proclamado vencedor del Certamen de Diseñadores Noveles celebrado dentro de la III pasarela Doñana D'Flamenca, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y de Medio Ambiente de Almonte.

Concurrieron al certamen de 16 diseñadores noveles procedentes de diferentes puntos de la región andaluza. Este triunfo de Álvaro Baturone le permitirá presentarse el próximo año a la Pasarela Doñana D'Flamenca como profesional, una magnífica oportunidad para este chico de San Fernando cuya trayectoria sube como la espuma.

El trabajo presentado por Baturone tenía por título 'Llegada al Rocío', y según sus palabras se inspira en la llegada de la Hermandad del Rocío de San Fernando a la Aldea. Entre los complementos que acompañan a la creación destacan la propia medalla de la hermandad isleña, el tocado con elementos propios del mar y de La Isla como la red y las cañaíllas de Alfonso Milliner, además de los zapatos de Ana Conforto.

Desde el equipo de Mira Comunicación se le traslada a Álvaro Baturone nuestra más sincera felicitación y que los éxitos sigan llegando para dar buena cuenta informativa de ello.

El joven diseñador de moda isleño Álvaro Baturone suma un nuevo triunfo