jueves. 28.03.2024
Navaja

Terrible suceso el ocurrido en la localidad jienense de Alcalá la Real. Un vecino del citado municipio de la provincia de Jaén muere después de ser apuñalado en la puerta de una iglesia.

A este respecto, la propia Guardia Civil ya ha articulado el pertinente dispositivo de búsqueda para tratar de dar con el agresor. Se trata de un hombre de 52 años al que trata de hallarse por su implicación en los hechos.

En concreto, según han indicado a ELMIRA.es fuentes de la Benemérita y del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar a las 20,15 horas, cuando se alertaba de la presencia de un hombre con heridas compatibles con agresión por arma blanca en la puerta de la iglesia de la Consolación de Alcalá la Real, en la calle Real.

El 112 alertó a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, confirmándose en primera instancia que el herido presentaba varias puñaladas y que su estado era grave. Posteriormente, los sanitarios confirmaron el fallecimiento, activándose el protocolo judicial.

Muere atrapada en el incendio de su casa

Una mujer de unos 70 años y con problemas de movilidad fallecía este viernes en un incendio registrado sobre las 12,15 horas en su vivienda; en un edificio de tres plantas en Granada capital, según han informado a ELMIRA.es fuentes del 112 y de la Policía Local de Granada.

El 112 ha recibido las llamadas de varios vecinos en torno al mediodía que alertaban de un incendio en este edificio situado en el número 30 de la calle Horno de Haza, en cuya planta baja se encontraba atrapada una mujer con deficiencias en la movilidad, según han precisado las mismas fuentes.

La sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía. Las llamas, que han sido visibles desde una de las ventanas de la vivienda, ya han sido extinguidas sin que se hayan afectado a otras viviendas, aunque parte del bloque ha quedado afectado por el humo.

La zona continúa acordonada a la espera de que los efectivos terminen su labor. Fuentes policiales las que han confirmado el fallecimiento de esta mujer por el que se ha activado el protocolo judicial.

Muere una mujer en un incendio en Almería

Tarde trágica en el municipio de Purchena, en AlmeríaUna mujer de 88 años ha fallecido este viernes en el incendio de su vivienda. Allí quedó atrapada en su interior, sin escapatoria, entre las llamas de un fuego que se habría originado en una chimenea, según los primeros indicios.

Muere un hombre apuñalado en la puerta de una iglesia en Jaén