viernes. 19.04.2024

Hermoso gesto del Cádiz con los inmigrantes

La asociación RHAF Patagonia repetirá este verano el evento solidario para recaudar fondos para la obtención de material deportivo

La Fundación Cádiz CF y la Asociación RHAF Patagonia (Red de Hinchas y Aficionados al Fútbol) colaboran activamente en la repetición del evento deportivo solidario que organiza todos los años la asociación gaditana.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, recibió a Tatián Giraldez, presidente de la asociación, que expuso las diferentes estrategias solidarias puestas en marcha y más en concreto el interés por repetir el evento deportivo que el pasado año se celebró en El Rosal.

El objetivo es mantener el encuentro deportivo para recaudar fondos que estarán destinados a material deportivo para los inmigrantes que se encuentran alojados en la Asociación Cardijn, en la gaditana Calle Trille.

El deporte tiene una importante labor social integradora y la asociación pretende dotar de material deportivo a aquellas personas que no pueden realizarlo por falta del mismo, ya que muchos han abandonado sus lugares de origen con muy pocas pertenencias.

Hermoso gesto del Cádiz con los inmigrantes