Una mujer de 89 años sangra durante horas en el Hospital sin ser atendida

La hija de la mujer de edad avanzada ha realizado una publicación en redes sociales denunciando la situación que ha vivido en el Hospital Virgen Macarena

La hija de una mujer de casi noventa años de edad, Pilar Genaro, ha denunciado en redes sociales la situación vivida en la mañana del miércoles en el hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Pilar habría encontrado a su madre sangrando en su habitación de forma alarmante, tal como se pueden ver en las imágenes que ella misma ha hecho públicas en Facebook.

La familiar ha pedido explicaciones a la mismísima presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz: “¿Susanita si esto le pasara a un familiar tuyo, que harías? Que según tú está la sanidad muy bien en Andalucía.”

La mujer prosigue con su alegato contra la líder socialista: “después te hartas de decir que tuviste a tu hijo en un hospital público,… cerrando una planta entera”.

Genaro manifiesta que “así es como me he encontrado a mi madre esta mañana al llegar al Virgen Macarena, y según las auxiliares no era un caso urgente, y cuando le tocaran vendrían a limpiarla”.

La hija de la paciente, que había acudido según ha podido saber MIRA Jerez, por una fuerte contusión en un tobillo, ha finalizado comentando que desde la 7:00 horas de la mañana que dieron aviso familiares de la compañera de habitación, que observaron a su madre, no acudieron a limpiarla hasta las 10:30 horas, acabando con una frase de indignación: “¡De vergüenza!”.