viernes. 19.04.2024

El ciclo Claustros en Familia echa el cierre con el espectáculo ‘Disnemanía

Se trata de espectáculos para toda la familia llenos de magia, colorido y música, con entrada libre hasta completar aforo

El espectáculo Disnemanía cerrará el próximo jueves, día 30 de agosto, a las 21.30 horas, el ciclo Claustros en familia, organizado por el  Área de Dinamización Cultural del Ayuntamiento de Jerez, adscrita a la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas.

El ciclo se ha desarrollado durante los jueves del mes de agosto, en Los Claustros de Santo Domingo con entrada libre hasta completar el aforo. Se trata de espectáculos familiares que conjugan la fantasía, la música y el colorido.

Disnemania es una obra producida por ToyProducciones y conforma uno de los musicales más importantes de España de los últimos años; una significativa puesta en escena, con escenografía, vestuarios  y números musicales únicos, que ayudan a los asistentes a trasladarse al mundo de los cuentos con el triple objetivo de divertir, emocionar e instruir.

La compañía Fábula Teatro cuenta como Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho son cinco chicos desconocidos entre sí que son convocados en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e irse conociendo finalmente descubren el sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas Disney. Un espectáculo lleno de emoción, humor y música que hará trasladarse a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia.

El ciclo Claustros en Familia echa el cierre con el espectáculo ‘Disnemanía’