jueves. 25.04.2024

La plaza de toros de El Puerto celebra ‘El Puerto del Carnaval’

Es la última actividad que acoge el coso dentro del presente pliego

La teniente de alcalde delegada de Plaza de Toros y de Fiestas, Ana María Arias, ha presentado el Concierto ‘El Puerto del Carnaval’, que se celebrará el día 29 de agosto a las 22 horas, y que pondrá el broche de oro a las actividades recogidas en el pliego del coso portuense para esta campaña.

Ana María Arias ha destacado que se trata de un espectáculo “en el que va a haber muchas sorpresas, mucha participación de diferentes grupos y que representará todo un acontecimiento para quienes son amantes del Carnaval, pero especialmente para todas aquellas personas que nos visitan estos días y que pueden acercarse a conocer lo que representa el Carnaval en El Puerto y en toda la Bahía”.

Por eso, ha invitado a toda la ciudadanía “a acudir a un espectáculo muy interesante y de gran calidad que pondrá el cierre a las actividades programadas en la plaza de toros portuense de este año”.

Por su parte, la promotora del evento, Lara Lage, ha querido resaltar que se tratará de “un superfestivalazo, a unos precios muy competitivos (8 euros en la compra adelantada y diez en taquilla) y que contará con las agrupaciones más importantes del panorama carnavalero actual”.

Está previsto que este concierto de ‘El Puerto del Carnaval’ cuente con la presencia de La compara del Puerto con una ‘Antología de los Majaras’; la Chirigota del Selu; la Comparsa de Ángel Subiela; el Cuarteto del Morera; y la Comparsa de Juan Carlos Aragón.

La plaza de toros de El Puerto celebra ‘El Puerto del Carnaval’