viernes. 19.04.2024

El Hotel Meliá Sancti Petri recibe obras de mejora por 145.000 euros

Los trabajos comenzarán tras el cierre de las instalaciones una vez finalizada la temporada

Con el objetivo de seguir mejorando los servicios a los clientes y dentro de la línea de actuación de los establecimientos hoteleros de Chiclana, el hotel Meliá Sancti Petri ejecutará dos actuaciones de reforma en sus instalaciones por un valor global de 144.932,54 euros. De esta forma, la Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes las licencias de obra mayor relativas al proyecto básico de reforma del establecimiento ‘Beauty y Level’, por valor de 72.350 euros, así como al proyecto de legalización y reformas en el comedor de servicio y rampa y escalera de acceso, así como de aseo de piscina, que cuenta con una partida presupuestaria de 72.582,54 euros.

Hay que destacar que ambos proyectos, cuyos autores son los arquitectos José Rodríguez Domínguez y Víctor Quiñones García, están previstos que se ejecuten una vez cierre sus puertas el establecimiento hotelero en las próximas semanas. “Al igual que sucederá con la importante actuación de reforma del Club Hotel Riu Chiclana, en el hotel Meliá Sancti Petri también está previsto que las obras comiencen tras el cierre de las instalaciones al público, para así no molestar a los clientes del hotel”, indica la delegada de Urbanismo y Turismo, Ana González.

“Una vez más, se pone de manifiesto la apuesta de las grandes cadenas hoteleras instaladas en Chiclana por mejorar su oferta, con el objetivo de seguir atrayendo al turista y ofrecer un mejor servicio”, resalta Ana González, quien recuerda que “en estos últimos años hemos podido comprobar el salto de calidad de hoteles, restaurantes y chiringuitos, que han decidido mejorar sus instalaciones y potenciar el destino Chiclana”. “El esfuerzo del Gobierno municipal por ampliar la temporada turística y mejorar los servicios e infraestructuras tiene su continuación con las actuaciones de mejora y modernización de los empresarios turísticos, que siguen apostando por ofrecer una mejor y más amplia oferta a los visitantes”, incide.

Asimismo, la delegada municipal de Turismo recuerda que “vamos a seguir trabajando de la mano de empresas del sector para seguir mejorando la oferta de ocio y las infraestructuras de playas. Todo ello, con el objetivo de que Chiclana siga siendo un referente turístico a nivel nacional e internacional”. “Y, por supuesto, agradecer a los empresarios su implicación por seguir potenciando la marca Chiclana, con actuaciones encaminadas a mejorar la oferta y los servicios”, insiste.

El Hotel Meliá Sancti Petri recibe obras de mejora por 145.000 euros