jueves. 28.03.2024

Bertín Osborne rompe a llorar en su programa ‘Mi casa es la vuestra'

El joven Adrián Martín le dijo al presentador que “te quiero a reventar”

Se veía venir desde el comienzo del programa. Este pasado viernes día 26 del presente mes de octubre ‘Mi casa es la vuestra’ prometía encuentros y reencuentros de pura intensidad emocional. Bertín se mostró un tanto serio, contenido, a lo largo de toda la emisión. Sabía que le sobrevendría momentos fortísimos que resquebrajarían su sensibilidad.

En lo personal -más tarde lo supimos- tuvo el cantante y presentador un día complicado. Su hijo Carlos había tenido un accidente doméstico muy aparatoso. Sin gravedad final, afortunadamente. Pero el suceso ya le había dejado tocado. El programa se fue desarrollando en una rítmica sucesión de entrevistas en las que de alguna u otra forma los niños estaban muy presentes.

Se recordó a Chiquito de la Calzada. Intervino el conocido ‘Rufino’, tan “difícil de ver” pero dueño de una autenticidad fuera de lo común. Pablo Carbonell también habló de la grandeza de su hija Mafalda. Bertín confesó a Paz Padilla, maestra de ceremonias, que su hijo Kike “me puso en mi sitio. Supe entonces cuál era el verdadero escalafón de prioridades”. El tono entrañable de la emisión fue en aumento…

Fue en aumento hasta que recibió la visita de Adrián Martín, el niño cantante con hidrocefalia. Bertín y Adrián mantienen una relación muy estrecha. Muy especial. Ya, a su llegada, el cantante comenzó a desestabilizarse -anduvo muy enfermo el chiquillo hace unos meses-. Durante el encuentro Adrián, siempre con una sonrisa dibujada en su boca, dijo a Bertín: “Te quiero a reventar”.

Entonces la emoción del presentador estalló. Y rompió a llorar. Hasta tal punto que tuvo que abandonar la entrevista. Y ya no pudo regresar. Paz Padilla mantuvo la misma hasta el final. Adrián preguntaba: “¿Qué le pasa a Bertín?”. Y Paz: “Que te quiere mucho”. Durante el último año este querido joven ha tenido que enfrentarse a tres operaciones derivadas de su enfermedad.

Adrián no esconde su cariño por Osborne: “Quiero a Bertín porque me transmite amor, paz y tranquilidad, me he recuperado por él, gracias a él. Me recordaba que la esperanza nunca se puede perder”, explicó a Paz Padilla, asegurando que cuando lee sus mensajes le transmite “un poquito más. Por eso estoy tan bien”.

Bertín Osborne rompe a llorar en su programa ‘Mi casa es la vuestra'