viernes. 29.03.2024

Protección Civil en el municipio malagueño de Torrox cuenta con un nuevo vehículo con el que se refuerza su flota, para que facilitarles las labores de apoyo que vienen realizando tanto a Policía Local como a Asuntos Sociales o Servicios Operativos, entre otras áreas del consistorio.

El alcalde de Torrox (Málaga), Óscar Medina, ha señalado que "este Ayuntamiento seguirá trabajando como el primer día para garantizar el cumplimiento de las medidas que dicten las autoridades sanitarias".

Medina, con motivo haber sido decretado el estado de alarma en la segunda ola de la pandemia, ha dirigido un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, pidiendo "responsabilidad personal a cada uno de nosotros, pues lo que hagamos de manera individual es el factor clave para acabar con el Covid-19".

El regidor también ha tenido una mención especial con aquellos torroxeños que se están viendo gravemente perjudicados económicamente por las restricciones adoptadas por el Gobierno Central, en especial la hostelería y el sector turístico, mostrándoles su "apoyo y solidaridad".

Durante la presentación del nuevo vehículo, una pickup Toyota Hilux, perteneciente a la dotación del Plan de la Junta de Andalucía de Playas Seguras, "un automóvil idóneo para que los voluntarios de Protección Civil puedan desarrollar sus actividades y servicios como apoyo al resto de áreas", ha indicado Medina, que ha señalado también que "todo el Consistorio estará a la altura de las circunstancias, en particular Policía Local, Livitemsa, Servicios Operativos o Asuntos Sociales".

Torrox refuerza el servicio de protección civil