jueves. 28.03.2024

AD Las Canteras y Quesería El Gazul, al asalto del liderato en la SPM

Puertorrealeños y alcalaínos buscan aprovechar la jornada de descanso de Gymnástica Portuense

La Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz llega a la cuarta jornada con una igualdad tremenda entre los favoritos. De hecho, la ausencia por descanso de uno de ellos, Gymnástica Portuense, puede provocar el cambio de líder en la competición en la mañana del domingo.

20151115_fab_cadiz_sen_prov_mas_j2

La jornada se abrirá con un único partido el sábado. A partir de las 18:30 h, el Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda acoge el Indeso CB Sanlúcar frente a DKV San Fernando B. Los de Francisco León parecen no haberle cogido todavía el ritmo a la competición, aunque sí han demostrado luchar en cada partido. Enfrente tendrán a un sorprendente equipo de Cristóbal García, que ha vencido en dos de sus tres primeros encuentros.

El grueso de la cuarta jornada de la SPM se disputará el domingo, incluido el Partido de la Jornada.

El Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real verá un duelo entre dos de los últimos semifinalistas de la Final a Cuatro de la temporada pasada. AD Las Canteras volverá a enfrentarse en su feudo a Quesería El Gazul Alcalá. Los de Jesús García consiguieron reponerse rápidamente de la dura derrota ante CB San Fernando con una victoria contundente ante Gymnástica Portuense, aunque enfrente tendrán a un conjunto alcalaíno que busca dar nuevamente la campanada en territorio puertorrealeño.

En el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción, Mesón La Serrana ULB recibe a otro de los favoritos a colarse en la Final a Cuatro, CB San Fernando. Los de Pecci, tras su gran encuentro ante AD Las Canteras y su jornada de descanso, esperan seguir la buena racha para colarse entre los puestos de cabeza.

La jornada se cerrará en el Polideportivo Municipal de San Roque, donde CB Zona Bahía recibe a DKV Jerez. Los de Micky Agüera intentarán seguir conjuntándose tras poner en aprietos al DKV San Fernando B la pasada jornada, ante un DKV Jerez que poco a poco va cogiendo ritmo de competición rumbo hacia los primeros puestos.

AD Las Canteras y Quesería El Gazul, al asalto del liderato en la SPM