viernes. 19.04.2024

La Navidad de Sanlúcar se iluminará con más de 430.000 puntos de luz

Las principales calles comerciales del Barrio Alto y Barrio Bajo sanluqueño quedarán iluminadas esta Navidad 2017

La delegada municipal de Economía, Inmaculada Muñoz, ha firmado hoy el contrato de adjudicación con la firma Iluminaciones Ximénez para la instalación del alumbrado extraordinario de Navidad.

Está previsto que en breve comience el montaje de los 433395 puntos de luz que iluminarán las fiesta navideñas a partir del 5 de diciembre y hasta el 6 de enero en las principales calles comerciales del Barrio Alto y Barrio Bajo, en algunas de las cuales se va a incrementar el número de motivos respecto al pasado año. La plaza del Cabildo, por ejemplo, contará con 80000 puntos de luz.

Hay que destacar que este año estrenan o se recupera la iluminación extraordinaria en algunas calles del centro y en El Palmar. Es el caso de las calles Victoria, Tartaneros, Bolsa, Bretones, Mesón del Duque, avendia de Godoy, Jerez, plaza de los Cisnes y Ramón Cajal.

El resto de las calles y plazas que van a contar con iluminación de Navidad son las siguientes: Plaza de la Salle (Pradillo), San Juan, Ancha, plaza del Cabildo, plaza de San Roque, Torno, Trascuesta, Colón, Castelar, Capillita, San Jorge, Santo Domingo, plaza de San Francisco, Barrameda, Puerta de Jerez, Plaza de la Paz, y porche de la Parroquia de La O.

El Ayuntamiento invertirá en el montaje de este alumbrado extraordinario 71800 euros.

Con ello se pretende contribuir a la dinamización del comercio tradicional en unas fechas claves para la actividad anual de las pequeñas empresas de la localidad.

La Navidad de Sanlúcar se iluminará con más de 430.000 puntos de luz