La historia de un padre roteño que emocionó a la plantilla cadista

La entidad se suma a la campaña ‘Hazte donante, regala vida’

La primera plantilla cadista ha recibido días atrás una visita muy especial. Se trata de un joven padre roteño que ha visto como la donación de órganos ha conseguido salvar a su hijo.

Un mensaje cargado de emoción que ha calado muy hondo en jugadores y técnicos, que no dudaron en sumarse a la campaña ‘Hazte donante, regala vida’, para hacer llegar a todos la necesidad de donar sangre, órganos y tejidos.

Por otra parte, la semana se antoja diferente de trabajo para la primera plantilla cadista, que desde el lunes trabaja en el duelo de este viernes a las 21:00 horas ante el Real Zaragoza en La Romareda.

La expedición partirá el jueves rumbo a tierras aragonesas, por lo que las sesiones de miércoles y jueves se desarrollarán a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

Además el regreso de Zaragoza será sin descanso, ya que el martes se disputará en Barcelona el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, eliminatoria que se afronta con el 2-1 favorable de la ida.