13 series que verán la luz en 2019 y no puedes perderte

2019 llega cargado de estrenos en la pequeña pantalla, entre los que destacan grandes títulos como Juego de Tronos, Peaky Blinders o La Casa de Papel

A falta de escasos días para dar la bienvenida al nuevo año, la atención se centra ya en lo que nos deparará el nuevo curso, qué novedades nos traerá la pequeña pantalla y con qué títulos podremos deleitarnos durante un año que promete no dejar indiferente a nadie. Por eso, hoy os traemos el listado de las mejores series o temporadas que verán la luz durante 2019.

Lista de nuevos estrenos:

Juego de Tronos: Dos años de espera después, Jon Snow y Daenerys Targaryen, volverán para hacer frente a la histórica y última temporada de Juego de Tronos. La considerada como una de las mejores producciones en la historia de las series, llegará a su fin en abril de 2019, cuando sepamos quien se hace con el trono de hierro.

Stranger Things: La tercera temporada de Stranger Things volverá en 2019, aunque aún no dispone de fecha oficial. El final de la segunda temporada no dejó indiferente a nadie, apuntando que el monstruo del Mundo del Revés no estaba tan derrotado como parecía.

True Detective: Casi tres años después de la última temporada, True Detective, regresará en enero de 2019, esta vez con Nic Pizzolatto, que volverá a estar a los mandos de la serie.

The Punisher: Marvel y Netflix no se cansan de embaucarnos con sus títulos. Tras los éxitos de las nuevas temporadas de ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, en 2019 volverá un emblemático título como ‘The Punisher’.

Big little lies: Lo que iba a ser una miniserie, su éxito la ha llevado a estirar el hilo un poquito más. El final de la primera temporada hacía intuir que se quedaría ahí, pero los directivos de HBO han pensado que la historia podría dar más de sí. La segunda temporada llegará en la primavera de 2019

Taboo: Aún sin fecha de regreso, la segunda temporada de Taboo, volverá con toda seguridad en 2019. No ha sido nada fácil encajar las agendas de Tom Hardy y Steven Knight, para poder seguir adelante con el fenómeno que supuso la primera temporada de Taboo.

Peaky Blinders: Por orden de los Peaky Blinders, volverán a ver la luz en la que será la quinta temporada de la serie. Tommy Shelby y los suyos, tendrán que esperar hasta la primavera de 2019 para seguir impartiendo justicia allá donde van.

Rick y Morty: Un auténtico fenómeno mundial es en lo que se ha convertido Rick y Morty en los últimos dos años. Sin embargo, no parece que sus productores tengan mucha prisa por la cuarta temporada, por lo que la espera se demorará hasta casi finales de año.

The Crown: La tercera temporada de ‘The Crown’ sigue en preparación, así que no será hasta bien entrados en 2019 cuando veremos a Olivia Colman tomar el testigo de Claire Foy como nueva monarca británica. Cabe recordar que la provincia ha servido de escenario en el rodaje de esta temporada como los Claustros de Santo Domingo, en Jerez de la Frontera.

American Gods: El 11 de marzo de 2019, ‘American Gods’ volverá a la pequeña pantalla para seguir relatando la historia basada en la novela de Neil Gaiman.

Homeland: 2019 nos deparará el final de Homeland, que echa el cierre con su octava temporada. En junio de 2019, la historia de la exagente de la CIA Carrie Mathison, llegará a su fin.

La Casa de Papel: Asentada en Netflix como un éxito mundial, la producción española, volverá en 2019 con la entrega de la tercera temporada. El profesor y los suyos, planean un nuevo golpe, esta vez con la inclusión de nuevos personajes como Najwa Nimri, que le darán un aire fresco a la serie pero sin perder esa esencia tan característica.

La chica del tambor: El 11 de enero, saldrá a la luz esta nueva producción de la BBC. ‘La chica del tambor’ es una adaptación novelística sobre un misterioso hombre y una mujer que comienzan una peligrosa trama de espionaje. Son seis capítulos, los cuales ya se vieron en la BBC el pasado otoño y tuvieron una gran acogida.