jueves. 28.03.2024
Xerez CD vs Algeciras CF./ 9-12-2018./ Alejandro Jiménez
Xerez CD vs Algeciras CF./ 9-12-2018./ Alejandro Jiménez

A cerrar el año con un buen sabor de boca

El Xerez Club Deportivo buscará una nueva victoria en La Granja para acabar el 2018

2018 se acaba y este jueves 27 el Xerez Club Deportivo tendrá su última partido oficial. Un año raro en la historia del club, en el que ha jugado en varios campos como local, disputando en la presente temporada sus encuentros en la Juventud, aunque debido a la resiembra, los dos últimos encuentros, y este último, se han celebrado en el complejo deportivo de La Granja.

Xerez CD vs Algeciras CF./ 9-12-2018./ Alejandro Jiménez

El equipo dirigido por Nene Montero suma seis jornadas sin perder, con dos victorias y cuatro empates, que le han servido para alejarse de la zona baja de la clasificación. El objetivo es seguir escalando posiciones y no ponerse techo.

El pasado domingo debutó Asier Alonso y ayudó a su equipo para conseguir la victoria frente al Ciudad de Lucena por 2-0. Jornada tras jornada, y con la llegada de refuerzos, Montero va viendo en el terreno de juego como se plasman sus ideas.

Este jueves el equipo azulino tiene la posibilidad de alejarse aún más de los puestos de descenso, puesto que se enfrenta al Coria CF, que con 23 puntos, cinco menos que los xerecistas, marca el comienzo de los puestos de descenso.

Un partido que puede servir para que el Xerez CD plasme esa mejoría que viene demostrando en las últimas jornadas, ante un rival que suma siete jornadas sin ganar, aunque ha sumado varios empates, como el conseguido ante el Betis Deportivo.

A cerrar el año con un buen sabor de boca