martes. 23.04.2024

Espectáculo ‘Auténtica’ a beneficio de ‘Ningún Niño sin Juguetes’ en Chiclana

La actuación de Mari Pili Serrano será en el Teatro Moderno 

El Teatro Moderno acoge mañana viernes 28 de diciembre, a partir de las siete y media de la tarde, el espectáculo de flamenco ‘Auténtica’, protagonizado por Mari Pili Serrano y cuya recaudación se destinará a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, que organiza la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Así lo han anunciado en rueda de prensa la portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, y la artista chiclanera, quienes han estado acompañados por el Cartero Real, Jesús Rivera.

En este sentido, indicar que se trata de uno de los últimos eventos organizados con motivo de la actual campaña de Reyes Magos ‘Ningún Niño sin Juguetes’, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de regalos para menores de Chiclana de familias con necesidades económicas. “A lo largo del presente año han sido numerosas las actividades, fiestas, conciertos, espectáculos, competiciones deportivas, etcétera…, que se han llevado a cabo en Chiclana para colaborar en esta magnífica iniciativa de la Asociación de Reyes Magos y hoy hemos venido a presentar este espectáculo flamenco, que estará protagonizado por una joven artista chiclanera como Mari Pili Serrano, que conocí haciendo danza y ahora hace flamenco”, expresa Cándida Verdier, quien ha agradecido “la solidaridad de artistas, deportistas y voluntarios, así como del pueblo de Chiclana que, año tras año, colaborar en esta campaña para que ningún niño de Chiclana se quede sin juguetes”.

Por su parte, Mari Pili Serrano ha destacado que “desde hace tiempo la Asociación de Reyes Magos quería contar conmigo y hasta ahora no se ha podido ofrecer este espectáculo, que nace de una conversación con mi hermano Antonio sobre hacer algo mío y para la gente de Chiclana. Por tanto, ‘auténtica’ es un espectáculo sobre mi y espero que le guste a Chiclana”. “Pero el principal objetivo es que ningún niño de Chiclana pierda la sonrisa el día de Reyes Magos”, ha expresado.

Hay que destacar que las personas interesadas en asistir al espectáculo flamenco protagonizado por Mari Pili Serrano en el Teatro Moderno pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega por un precio de seis euros.

Espectáculo ‘Auténtica’ a beneficio de ‘Ningún Niño sin Juguetes’ en Chiclana