La plaza de la Catedral de Cádiz, un espacio para los más pequeños en Navidad

Unicaja ha instalado una carpa infantil en la que se pueden disfrutar de juegos hinchables y más atracciones

Fundación Unicaja celebra la Navidad en Cádiz ofreciendo un gran número de actividades dirigidas a los más pequeños de la casa y a sus familias. Por un lado, la institución ha instalado en la Plaza de la Catedral una carpa en la que los menores disfrutan de juegos hinchables y otras actividades lúdicas.

Entre las atracciones que se ofrecen se encuentra el ‘Cazabolas’, en el que los participantes tienen que atrapar pelotas; la ‘Barredora’, una actividad en la que hay que superar una serie de obstáculos; una zona de multideporte con tiro con arco, baseball, baloncesto y fútbol; y un castillo hinchable para los más pequeños.

El acceso a estas actividades es gratuito. La participación se organiza en turnos de 30 minutos desde las 11:00 hasta las 14:45 horas, y desde las 16:00 hasta las 19:45 horas, todos los días de la semana.

Asimismo, en la carpa hay un stand en el que se da a conocer toda la oferta de Campus Fundación Unicaja para el invierno y el verano, con la opción de solicitar plaza para su edición de 2019. Más información sobre ellos en la web www.campusunicaja.es

Por otro lado, el Centro Fundación Unicaja de Cádiz acoge el espacio LEGO® Christmas, en el que se pueden crear escenas típicas de estas fechas con los populares juguetes. Ambas propuestas, que son gratuitas y permanecerán abiertas al público hasta el 4 de enero, reflejan una vez más el fuerte compromiso de la Fundación Unicaja con la infancia.

El espacio está dividido en tres zonas. En la Playground Area, situada en el salón de actos, se puede ver un diorama con escenas navideñas confeccionadas con estas piezas de juguetes.

En la misma sala está el Photo Opportunity, en el que los pequeños tienen la oportunidad de conocer y hacerse una foto con LEGO® Santa este jueves y viernes desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Por último, el patio del centro alberga el Building Happening, con un gran árbol de navidad hecho con pizas de LEGO®.

El horario de visitas gratuitas es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; los sábados de 10:00 a 14:00 horas y los domingos está cerrado.