viernes. 19.04.2024

Lola Mento, nueva incorporación a la programación de la Carpa de San Antonio

Acogerá más de una veintena de actividades infantiles entre hoy y el próximo 4 de enero

La Carpa de la Magia instalada para la campaña de Navidad en la plaza de San Antonio continúa con las actividades infantiles planificadas hasta el próximo 4 de enero, incorporando a la programación tres espectáculos de la maga Lola Mento, que tendrán lugar a las 17.00 horas los días 2, 3 y 4 de enero.

La Carpa de la Magia inició su actividad el pasado 15 de diciembre y aún tiene pendientes más de una veintena de espectáculos y talleres para el disfrute de los más pequeños.

Hoy jueves, día 27 de diciembre, ha sido el turno de 'Acuarela' de la mano de Animarte, y a partir de las 17.00 horas llegará el mago David Martín y el cuenta cuentos de Ani-mas. El viernes 28 de diciembre la programación contempla un taller de Valle de Cuentos a las 11.00 horas, volviendo a las 17.00 horas el mago Jaime y Puppets con un taller de mariones.

El sábado habrá doble actividad a las 11.00 horas, con Chicho Magia y la Asociación Juvenil Juniors, mientras que a las 17.00 horas será el turno del mago David Martín y el teatro 'Cuento de Navidad' con Valle de Cuentos. A las 11.00 horas del domingo repite Chicho Magia y el Valle de Cuentos con 'El Mago Merlín', llegando por la tarde a la Carpa de la Magia el mago Jaime y la Asociación Juvenil Juniors. El 31 de diciembre, la actividad se limitará a la mañana, con un taller de marionetas de Puppets.

Ya en enero, el miércoles día 2 será el turno de la Asociación Juvenil Juniors a las 11.00 horas, mientras que a las 17.00 horas se incorpora a la programación la maga Lola Mento, que repite también los días 3 y cuatro en el mismo horario. En el intervalo de mañana, el jueves 3 de enero llegarán los títeres y la animación de Ani-mas, mientras que el viernes 4 volverá Animarte con 'Acuarela' a las 11.00 horas.

La programación pensada para el público infantil abarca también la 'Navidad en las plazas', con talleres y animación para toda la familia que se vienen desarrollando desde el pasado 15 de diciembre a partir de las 12.00 horas en diferentes plazas de la ciudad. Así, Ani-mas lleva hoy sus títeres y animación a la plaza de San Mateo; mañana Puppets estará con un taller de marionetas en la plaza Virgen de Loreto, mientras que el día 28 la actividad se desplazará a Puntales con Marcial Paje Real, a cargo de Animarte.

El sábado 29, la 'Navidad en las plazas' volverá a Loreto con los títeres y animación de Ani-mas; el día 31 la plaza de San Mateo será de nuevo escenario para Marcial Paje Real de Animarte. Animarte volverá a Loreto el 2 de enero con Acuarela, la Asociación Juvenil Juniors estará en San Mateo el día 3 y un día después cerrará este ciclo en la plaza de San Lorenzo del Puntal.

Lola Mento, nueva incorporación a la programación de la Carpa de San Antonio