miércoles. 24.04.2024

Se masturba mientras mira fijamente a dos chicas en plena calle de Jerez

Las dos jóvenes se bajaron del coche y a su lado se colocó un hombre que mirándolas fijamente comienza a agitar su miembro ante el asombro y miedo de las chicas

Los últimos hechos de agresiones a nivel nacional y en la provincia de Cádiz, así como el asesinato de Laura Luelmo, no hay que tomarlos a la ligera, y cualquier sospecha fundada es de estudiar y de tomar precauciones, como el caso de dos hermanas en Jerez, que huyeron a la carrera tras sentirse desprotegidas al ver como junto a ellas un individuo, ni corto ni perezoso, comenzó a masturbarse mientras no les quitaba ojo.

Los hechos tuvieron lugar a las 16 horas de la tarde del pasado viernes día 21 de diciembre en la zona de estacionamiento de zona azul cercana a la estación de trenes de Jerez de la Frontera.

"Mi hermana y yo llegamos a Jerez a pasar la tarde con unas amigas, aparcamos y mientras cogemos las cosas veo a unos metros a un tipo con mala pinta. Se para, nos mira, y se apoya en la pared", así comienza una joven el relato de una situación incómoda vivida en la ciudad del flamenco, del caballo y del vino.

Indica que en ese momento "miro alrededor y estamos las dos solas en la zona del aparcamiento. Se me acelera el corazón, me da mala espina. No dejo de mirarlo disimuladamente para tenerlo controlado. Mi hermana no se percata de su presencia, y de repente comienza a masturbarse mientras nos mira. Laura corre, vámonos que está ahí ese tío. Ni comida con amigas, ni diversión, ni pasar un buen ratito. Sólo quiero irme de allí lo más rápido posible", y tras decir esto a su hermana, montaron en su turismo y se fueron de la ciudad.

En su publicación, la cual se viralizó en pocas horas, indica que "no es una historia inventada, es un hecho real que nos sucedió hace 2 días. Tal y como se están sucediendo los acontecimientos últimamente se me viene a la cabeza tu nombre, Laura, Diana, Marta..., llevamos añadido el miedo en el cuerpo sólo por el hecho de ser mujer".

La joven dice basta ante estas situaciones: "Queremos vivir y disfrutar de la vida tranquilas, basta ya de sentirnos inseguras. ¡Basta!"

En palabras a elMIRA.es, la joven manifiesta que "el individuo iba caminando en chándal", mientras "sostenía algunos bultos en las manos, bolsas creo recordar". Indica que a simple vista tenía "mala pinta, estaba sucio y despeinado. No se dirigió a nosotras, sólo nos miró fijamente y se masturbó. Al ver qué nos íbamos del lugar, él también se fue. No lo denunciamos, nos fuimos corriendo del lugar".

Se masturba mientras mira fijamente a dos chicas en plena calle de Jerez