jueves. 18.04.2024
Rihanna y A$AP Rocky
Rihanna y A$AP Rocky

Tras varios meses de sospechas entre una posible relación amorosa entre Rihanna y el rapero A$AP Rocky, la revista People confirmó su noviazgo. Aunque una fuente cercana a la cantante desmintió los rumores, lo cierto es que los han podido ver pasando la Navidad juntos en la ciudad natal de Rihanna, Barbados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom)

Durante los últimos 12 meses, los hemos visto presentar juntos la línea de productos para el cuidado de la piel de Riri, pero también saliendo de incógnito a Nueva York y ahora disfrutando de la Navidad en Barbados. De hecho, fueron fotografiados paseando mientras se tomaban de la mano en la ciudad natal de Rihanna.

Relación

Ambos artistas se conocen desde hace mucho años, ya que el rapero A$AP Rocky fue el telonero de Rihanna en su gira por los Estados Unidos en 2013. Desde entonces se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, ya que se podía ver una buena relación entre ambos. Fruto de esta buena relación surgieron colaboraciones de música como la canción 'Cockiness' o la canción del rapero 'Fashion killa' de 2013 en la que aparece la cantante.

Además, también han asistido a desfiles de moda juntos, y el pasado mes de julio presentaron la campaña de Fenty Skin, la marca de cuidados de la piel de Rihanna. Por lo que, podemos ver su relación siempre ha sido bastante estrecha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Las entrevistas que han dado juntos durante los últimos meses han mostrado un vínculo y cercanía entre ellos, por lo que no sorprende a sus seguidores que hayan dado un paso más en su relación. Aunque ninguno haya confirmado el noviazgo de momento.

"Creo que lo más difícil de trabajar contigo es no estar riéndonos y haciendo tonterías todo el rato, es pura comedia", decía el rapero refiriéndose directamente a Rihanna en una entrevista con GQ.

"Es tan genial que es difícil no reírse, eso es todo. Fue muy divertido así que lo difícil es no pasárselo demasiado bien. Se te olvida que estás trabajando durante todo el día", añadía A$AP Rocky.

Carrera musical de Rihanna

Desde que sacó su último álbum 'Anti' en 2016, la cantante ha estado alejada por completo de la música. Rihanna en estos últimos 4 años se ha centrado en su carrera de empresaria en el mundo de la moda y del maquillaje, que le ha dejado unos impresionantes beneficios.

Aún así, sus seguidores no paran de presionarla para que vuelva a la música, que fue donde la conocieron y amaron. Sin embargo, Rihanna no tiene pinta de ceder ante las presiones de sus fans y todo apunta que su álbum número 9 aún tendrá que esperar.

Sin embargo, la de Barbados ha intentado calmar el fuego de sus fans respecto a si seguirá sacando música o ya la ha abandonado para siempre. “Siempre estoy trabajando en nueva música. El 2021 genera incertidumbre para todos y nadie sabe qué restricciones podrían imponerse. Mi creatividad sí está bajo mi control y quiero llevar mi música y mi propia marca al siguiente nivel”, admitía la cantante en una entrevista para W Magazine.

Además, Rihanna quiso confesar una de sus nuevas pasiones que ha descubierto durante el confinamiento: la cocina. “Siempre estoy ocupada y la cuarentena me ha dado el tiempo para hacer cosas para las que normalmente no tengo: ver una serie en un día, cocinar, ir a pasear. Es importante disfrutar de todo lo que nos hace sentir mejor”, reconocía la cantante.

Todo apunta a que nos sorprenderá este 2021 con un libro de recetas caribeñas, y a ser posible, también su nuevo álbum que tanto tiempo llevan esperando sus fans.

Rihanna y A$AP Rocky pasan la Navidad juntos en Barbados