viernes. 19.04.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Masegosa: "Debemos seguir pensando que vamos a entrar en el playoff"

El técnico xerecista consideraba que el Xerez disfrutó de suficientes ocasiones como para haberse llevado los tres puntos

El Xerez Deportivo FC dejó escapar una oportunidad de oro para sumar tres nuevos puntos y solo pudo cosechar un empate en el Complejo Deportivo Carlos Marchena. Los xerecistas, pese a adelantarse en el primer tiempo gracias al gol de Tamayo, no pudieron conservar su renta y Alvi ponía el definitivo 1-1 a falta de 20 minutos para el final.

Foto de XerezDeportivoFC.com

Ya en rueda de prensa, Pepe Masegosa consideraba que el empate no fue justo vistas las numerosas ocasiones de las que disfrutó el equipo en los últimos minutos. "Hemos hecho muchísimas cosas para ganar el partido. En la primera parte hemos jugado bien, atacando en campo contrario y defendiendo bien, pero nos han penalizado mucho esos primeros 25 minutos de la segunda parte y en una acción con poca intensidad defensiva y un buen disparo de Alvi han logrado el empate".

Tras el gol del empate, el Xerez dio un paso al frente y se lanzó descaradamente en busca de la victoria. "Hemos tenido muchas ocasiones para llevarnos los tres puntos. En el cómputo general del partido, es difícil explicar que no hayamos ganado el partido. Pero esto es fútbol y no vale con hacer 60 minutos buenos".

A pesar del resultado, el técnico xerecista es optimista de cara a los próximos partidos y apuesta por continuar con la misma línea de trabajo. "Tenemos que tener la constancia y la firmeza de jugar los 90 minutos con la misma intensidad y estar más acertados en los metros finales. En estos momentos estamos a 4 puntos de liguilla, a falta de que jueguen esta tarde, empatado a puntos con el Algeciras. Debemos seguir pensando que vamos a entrar en el playoff".

La nota más positiva de la mañana la puso, nuevamente, los más de 400 xerecistas desplazados hasta Las Cabezas. "Nos han empujado desde el principio y en los momentos difíciles nos han vuelto a meter en el partido. Sé que es una afición muy constante y le quiere agradecer ese ánimo que nos transmiten en cada partido", concluía el preparador azulino.

Masegosa: "Debemos seguir pensando que vamos a entrar en el playoff"