sábado. 20.04.2024
Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

Sanabria renueva hasta 2022 con el Betis y se marcha cedido al Genoa

El delantero paraguayo, de 22 años, se marcha un año y medio cedido al equipo transalpino

El Real Betis Balompié ha informado, a través de un comunicado, que el jugador paraguayo Tonny Sanabria ha ampliado su vinculación con el equipo verdiblanco hasta junio de 2022. A su vez, la entidad verdiblanca y el Genoa CFC han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero a la entidad italiana hasta el 30 de junio de 2020.

Foto de @RealBetis

Sanabria disputó sus últimos minutos con la camiseta bética el pasado jueves en Cornellá en la ida de los Cuartos de final de la Copa del Rey, donde anotó el gol que da ventaja, debido al valor doble de los goles fuera de casa, en la eliminatoria al Betis.

Tras el partido, y desde el pasado viernes, el jugador se encuentra en Italia, donde este mismo lunes podría debutar con su nuevo equipo, ya que ha sido convocado para el encuentro ante el Empoli.

El paraguayo llegó al equipo de las 13 barras en el verano de 2016, tras anotar 11 goles con el Sporting la pasada temporada. Desde su llegada, Sanabria ha vestido la camiseta en 64 partidos, anotando 18 goles.

En la negociación entre los clubes, el conjunto transalpino se ha guardado una opción de compra que oscilará entre los 20 y los 25 millones de euros, según varios condicionantes y objetivos a cumplir por el delantero paraguayo.

La salida de Sanabria es la segunda en el mercado invernal en el Betis, tras la de Inui al Alavés, ésta sólo hasta el final de la presente temporada. Con la marcha del paraguayo, el Betis libera masa salarial y además recibirá del Genoa una cantidad en concepto de ‘tasa de préstamo’.

El Real Betis le ha deseado a Sanabria la mejor de las suertes en su nueva andadura deportiva.

Sanabria renueva hasta 2022 con el Betis y se marcha cedido al Genoa