miércoles. 24.04.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Tamayo: "Me voy con un sabor agridulce después de haber perdido dos puntos"

El delantero xerecista lamentó que su tanto no haya servido para que el Xerez sumara los tres puntos en Las Cabezas

Aunque su gol solo sirvió para sumar un punto, Javi Tamayo se marchó muy contento después de recuperar la titularidad y reencontrarse con la portería contraria.

Foto de XerezDeportivoFC.com

El delantero xerecista fue la principal referencia del Xerez en el primer tiempo, hasta que dejó su lugar en el tramo final del partido a Adrián Gallardo.

El atacante, a la finalización del choque, comentaba que "necesitaba hacer gol y completar un partido bueno, pero me voy con un sabor agridulce después de haber perdido dos puntos. Hemos salido bien, nos pusimos por delante, pero en el segundo tiempo el Cabecense pegó un arreón. Al final hemos tenido ocasiones para vencer, pero no ha podido ser".

En el que ha sido su segundo gol de la temporada, Tamayo llegó incluso a emocionarse y se besó el escudo de la camiseta. "He pasado unos meses bastante malos, de querer y no poder. Me ha emocionado mucho el recibimiento de la afición cuando me han visto en el equipo titular, cuando he metido el gol y sobre todo cuando me han sustituido. Siempre tengo palabras de agradecimiento hasta esta afición".

Tamayo: "Me voy con un sabor agridulce después de haber perdido dos puntos"