jueves. 28.03.2024

Acaba de demostrarlo y así lo ha vuelto a hacer. No hay forma de contradecirla. No hay forma de echarle la pata y bajarla de su merecido pedestal de diosa de Instagram. Kylie Jenner manda y comanda en esta red social. Se ponga como se ponga de vez en cuando alguna opinión contraria -que no adversaria- a tan digna integrante del clan Kardashian.

Ya sus 212 millones de seguidores han continuado por sí mismos hablando a diario. Hablando en el tácito gesto -por lo común silencioso- de un respaldo que no conoce coto. Sino a menudo todo lo frontalmente contrario: es decir: adoptan un crescendo que no para. Todo suma y sigue en lo numérico para guapa, rica y famosa Kylie Jenner. Famosísima por lo demás.

Remitirse a las pruebas

Y, si no, a las pruebas no remitimos. La prueba del algodón no engaña. Sobre todo cuando se expone a la vista de todos. Cuando puede contrastarse el dato sin necesidad de mayores promesas. Aquí, en cuanto a los datos específicos de Instagram se refiere, nadie engaña a nadie. Los números son los que son. No hay gato encerrado. No hay trampas y cartón.

Y así ha sido otra vez: en la última publicación de Kylie Jenner, la empresaria de 23 años se nos presenta en apariencia sin demasiado pretendido glamour. Lo que traducido resulta: revestida por un top blanco y unos shorts marrones. O sea: un estilismo de andar por casa. Acuda el lector a buscarla. Instagram es así de libre y así de espontánea. He aquí una de sus grandezas y una de sus invisibles riquezas.

Ocasión que ni pintiparada

De modo que la ocasión ha venido que ni pintiparada -y así es válida y valedera- para que Kylie Jenner protagonice una sesión de fotos -la imagen siempre como elemento indispensable en las redes sociales- en su mansión de Calabasas (California) y, así de paso, como quien no quiere la cosa, ganarse un puñadito de millones de “me gusta”.

Todo en el mismo pack. Así que la iniciativa le ha salido redonda. En la línea habitual de su cotidianidad. La publicación está ilustrada por tres imágenes de la benjamina del Clan Kardashian-Jenner.  Y este look tan natural le ha valido por el contrario para ganarse la aprobación de sus millones de followers… que la han premiado con… ¡nada más y nada menos que 8 millones de ‘likes’!

Arrasar en un santiamén

Ahí es nada. Eso se llama arrasar en un santiamén. Eso se llama salir al ruedo y al instante abandonarlo a hombros por la puerta grande. A eso se llama llevar, ver y vencer. Kylie le saca el máximo partido a su imagen. Porque ella lo vale y porque ella ha sabido ganárselo a pulso. Conoce los gustos de sus fans. ¡Y tanto que lo sabe! A esta prueba nos remitimos.

No es condición de obligado cumplimiento, en su caso, que luzca prendas de lo más glamurosas. En esta ocasión  juega con una melena extralarga. Las piernas cruzadas. ¿La mirada? Siempre frente por frente a la conexión del respetable público. Signo de verdad y de autenticidad de la expresión. No hay quien pueda con Kylie Jenner.

Kylie Jenner arrasa de nuevo en Instagram