jueves. 28.03.2024

Bodegas Fundador correrá en el Sherry Maratón con el equipo 'Maratón Jerez'

El acto oficial de entrega de camisetas al equipo, con más de 50 corredores inscritos, tuvo lugar ayer en la bodega

El próximo domingo, a partir de las 10:00h, en la Viña del Majuelo, tanto corredores como público podrán hacer una parada festiva con música, gastronomía y vinos de Jerez Harveys.

El Sherry Maratón ofrece una oportunidad única para recorrer Jerez y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco de Jerez, participando en una carrera especial a lo largo de la legendaria distancia de 42.195 km.

Combinando el desafío personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales de España, Jerez y el Marco de Jerez. Los atletas recorrerán las avenidas, calles y plazas más famosas de la ciudad Jerezana y los caminos y carriles más mágicos del manto de viñas del Marco de Jerez.

Para ello Bodegas Fundador estará presente y ofrecerá la oportunidad de recorrer y disfrutar de la Viña del Majuelo situada en el Pago de Macharnudo Alto, uno de los más importantes de la zona de Jerez Superior, donde además los corredores podrán degustar en este punto de avituallamiento de unas tapas de la tierra acompañado de los vinos Harveys.

Por todo ello, hoy ha tenido lugar en el Salón de los Claustros de Bodegas Fundador, la entrega oficial de camisetas para el equipo Bodegas Fundador - Maratón Jerez, patrocinado por la bodega.

Maratón Jerez, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1987 con el único objetivo de fomentar el atletismo, principalmente las carreras de fondo. Con más de 50 corredores inscritos en el Sherry Maratón, Bodegas Fundador ha querido premiar al equipo con una visita guiada a la Bodega más antigua de Jerez, donde además hemos podido disfrutar del acto oficial de entrega de camisetas, acompañado de una degustación de productos Fundador y Harveys.

Así, el domingo 30 de abril, a partir de las 10:00h, en la Viña del Majuelo, tanto corredores como público podrán hacer una parada festiva con música a cargo del grupo 'Los Viandantes', gastronomía gaditana y nuestros vinos de Jerez Harveys, finalizando el evento en la meta de la carrera situada en el complejo comercial Luz Shopping, donde se realizará la entrega de premios a los participantes del equipo Bodegas Fundador-Maratón Jerez.

Bodegas Fundador correrá en el Sherry Maratón con el equipo 'Maratón Jerez'