Espectacular entrega del premio ‘Mejor Momento Tío Pepe en el Rocío 2017’

Las peñas rocieras Malandar y Bienteveo reciben sus galardones por parte de la Bodega González Byass y MIRA Jerez

Las Bodegas González Byass fueron el escenario ideal para la entrega de Premios de el “Mejor momento Tío Pepe en el Rocío 2017”, premio que otorga la propia bodega jerezana junto al Grupo MIRA.

Entrega del Premio ‘Mejor Momento Tio Pepe 2017’ en las Bodegas González Byass | JC Corchado para MIRA Jerez

Tras una visita guiada por las espectaculares instalaciones de González Byass, en la que los asistentes pudieron conocer un poco más de la historia de la reconocida empresa a nivel mundial, se dio paso a la entrega de diplomas y de los respectivos premios.

La peña rociera Bienteveo, segunda elegida en la votación de finalistas del jurado, recibió un diploma acreditativo de manos de Eduardo Peña, gerente comercial de la Bodega González Byass, y de Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación.

Eduardo Peña y Jaime Núñez entregan el diploma del Segundo Premio a la Peña Bienteveo | JC Corchado para Mira Jerez

El primer premio ha recaído en la Peña Malandar, quien asistió al evento con gran parte de sus miembros, disfrutando así de un premio espectacular de manos de la Bodega, incluyendo visita y cena. La Peña Bienteveo, disfruta ya por su parte de 4 cajas de medias botellas de Tío Pepe.

Recibe el Primer Premio la Peña Malandar | JC Corchado para Mira Jerez

Hay que recordar que una gran cantidad de miembros de las peñas rocieras participaron subiendo fotos en la galería del concurso, en la sección “Mejor momento Tío Pepe en el Rocío 2017”, imágenes que tras ser votadas en primer lugar por los lectores de MIRA Jerez, y posteriormente valoradas por un jurado que designaron el primer y el segundo puesto final en el concurso entre las 5 fotos más votadas.

Peña Malandar, primer premio del ‘Mejor momento Tío Pepe en el Rocío 2017’

Los finalistas fueron las peñas Bienteveo, Los Últimos, Malandar, Los Jartibles y Romeritos, obteniendo un gran número de votos cada una, y con un impacto diario en el concurso de decenas de miles de visitas en la web de mirajerez.com.

Peña Bienteveo, segundo premio del ‘Mejor momento Tío Pepe en el Rocío 2017’