viernes. 19.04.2024

Entregan a la Policía Local de Cádiz una mochila perdida con mil euros

Fue encontrada junto a la rotonda del puente de La Constitución de 1812 y resultó ser de un ciudadano de Hospitalet de Llobregat

La Policía Local de Cádiz ha informado de la entrega de una mochila que contenía en su interior 980 euros, además de billetes de avión, un Ipad y documentación personal. Los hechos sucedieron el pasado viernes, sobre las 18 horas, cuando una ciudadana halló en la avenida de la Bahía, junto a la rotonda del puente de La Constitución de 1812, dicha mochila.

La mujer, familiar de un agente, entregó el macuto al Cuerpo de Seguridad de la Policía Local, que pudo localizar a su propietario gracias a la Policía Local de Hospitalet de Llobregat, de donde es natural. Los agentes del municipio de Cataluña contactaron con un familiar del dueño de la mochila y esta persona les facilitó el teléfono.

Al contactar con la persona en cuestión se mostró muy agradecida, y se le facilitó los datos de la señora que entregó la mochila, pues quiso agradecerle el gesto. El hombre explicó al agente que tanto sus compañeros como él quedaron impresionados con la vista del nuevo puente y decidieron hacerse fotografías, dejando olvidada la mochila en un banco.

Entregan a la Policía Local de Cádiz una mochila perdida con mil euros